En este blog publico aquello que me resulta interesante, provocativo o que creo puede aportar valor a los centros de formación para el empleo.
Lo escrito es responsabilidad de quién lo firma. Las opiniones son eso, opiniones.
Nunca escribo por encargo, ni acepto ningún tipo de pago por mencionar ni a una empresa, ni a una persona, ni a un producto concreto.
Si menciono a un cliente o a una empresa o a una persona, dónde o con quien tengo participación, intento reflejarlo claramente en el post.
No me siento obligado a reseñar ni libros, ni productos que recibimos, ni siquiera a mencionar lo recibido, esto queda a mi entera discreción.
Todos los contenidos de este blog, están sujetos a una licencia Creative Commons by-nc-sa, esto te permite utilizarlos libremente siempre que cites su autoría (te agradeceré que incluyas un enlace a la fuente original en este blog); por favor, ¡no hagas un uso comercial de ello!, comparte tu nueva creación bajo la misma licencia y si tienes duda, contácta conmigo.
Política de comentarios: Si actúas con madurez y respeto hacia los otros usuarios, no debieras tener ningún problema. Por favor, no seas desagradable, ni hiriente, intenta mantener el buen humor.
Comentarios recientes