Warning: A non-numeric value encountered in /home/itoptrai/public_html/kalsa.net/wp-content/themes/divi/functions.php on line 5566

NOS APASIONA LA FORMACIÓN

“Dentro del sector de la formación para el empleo, lo hemos hecho TODO, … somos un equipo multidisciplinar, experimentado, transparente y honesto, con ilusión y vocación y estamos convencidos que la formación es, también, un NEGOCIO

NUESTRAS COMPETENCIAS

Modelos de Negocio en Formación para el Empleo

Ahora más que nunca los centros de formación para el empleo tendremos que confiar en la tecnología para hacer que nuestro “producto” sea más barato y mejor.

EDUTECH (tecnología educativa)

Hoy podemos acceder a conocimiento de primer nivel, en tiempo real y gratis… ¿Cómo nos preparamos para afrontar este cambio?

Marketing Educativo

No busques alumnos, haz que ellos busquen tu centro de formación.

NUESTROS DIFERENCIADORES

Los Centros de Formación son Nuestro Único Cliente

Nos dedicamos en exclusiva a buscar e implantar soluciones en centros de formación para el empleo. Los centros de formación no son un segmento de clientes más en nuestra cartera son el único segmento al que nos dedicamos y por lo que somos especialistas.

Más de 100 iniciativas de formación para el empleo

Más de 80 Campus Corporativos

Nuestro equipo de consultoría incluye personal con muchos años de experiencia en la formación para el empleo, tanto en ocupacional como en continua.

Nuestro ámbito de actuación es local, regional, autonómico, estatal, e internacional

Hemos trabajado en todas las campañas de Forcem, de la Fundación Tripartita, y seguimos con la Fundación  Estatal de Formación para el Empleo… también hemos trabajado en todas las Comunidades Autónomas y hemos liderado proyectos de la Unión Europea y en Lationoamérica.

Más de 1 millón de horas impartidas

Tenemos a nuestras espaldas el diagnostico, planificación, gestión y evaluación de más de 1 millón de horas de formación.

¡Nunca dejamos Nada a Medias!

A pesar de nuestro crecimiento, tenemos un acusado sentido de la responsabilidad para con cada uno de nuestros clientes y sus necesidades, comprometiendo todas nuestras capacidades para satisfacer sus necesidades, nuestra forma de actuar es persistente, ¡nunca dejamos nada a medias!, estamos aquí, gracias a nuestros clientes.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Qué Hacemos

Estudio y análisis de la situación de cada Centro

Cómo lo Hacemos

Diseño y propuestas estratégicas / Aportación de Herramientas

Para Qué lo Hacemos

Para generar negocio sostenible y rentable

Pin It on Pinterest